Bagnato, de recorrida por la quinta sección: “No hay otra forma de legislar que estando cerca de la gente”

Bagnato, de recorrida por la quinta sección: “No hay otra forma de legislar que estando cerca de la gente”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio visitó varias localidades de la zona a la que representa en la Cámara, con diversas actividades como entrega de banderas, becas y numerosos encuentros.

El senador provincial Franco Bagnato recorrió varias localidades de la quinta sección, a las que representa en la Cámara, con diversas actividades como entrega de banderas, becas y numerosos encuentros.

Bagnato comenzó su recorrida el lunes, con una visita a General Pirán, donde conoció las instalaciones del Nuevo Centro Cultural “Eduardo Viglietti” inaugurado este año y que funciona donde originalmente se emplazaba la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Allí, acompañado por el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda, entregó las banderas de Nación y Provincia. Luego fue el turno de la visita al Hogar de Adultos Mayores, donde más de 50 vecinos son recibidos con la mejor atención. 

Por la tarde el legislador llegó a Balcarce, donde lo esperaban directivos, docentes y alumnos del Centro de Educación Complementario 801, en el que muchos chicos reciben apoyo para mejorar su rendimiento escolar. Allí también entregó banderas, que fueron recibidas con emoción.

El martes fue el turno de Las Flores. En esa localidad, el senador de Juntos por el Cambio recorrió las instalaciones de La Asociación de Servicios Comunitarios, lugar que contiene a personas adultas mayores y donde también hizo entrega de los pabellones nacional y provincial.

Luego visitó Gorchs y su cuartel de Bomberos Voluntarios, que ahora muestra con orgullo las banderas que le fueron entregadas y pasó a saludar a Milagros, una estudiante aplicada de la Escuela N°2 a quien le brinda acompañamiento para que complemente sus estudios.

La semana continuó con una visita a Monte, el miércoles, y la entrega de ambas banderas en la Escuela primaria N°22 José Hernández, donde realizan un proyecto basado en la educación emocional que logra grandes resultados, mejorando la convivencia y también la capacidad de aprendizaje de la comunidad escolar.

“En el tiempo que llevo como legislador, llegando a la mitad de mi mandato, he recorrido la quinta sección completa y sigo visitando sus pueblos y ciudades ya que estoy convencido de que no hay otra forma de legislar y de administrar que estando cerca de la gente que nos da esta responsabilidad”, expresó Bagnato.

En esa línea, agregó: “Agradezco a quienes siempre me reciben con tanto cariño, a los dirigentes, funcionarios y a todos quienes me brindan su tiempo para contarme sus necesidades y anhelos”.

Comentá la nota