Bacileff pide que la próxima sesión del interior sea en El Impenetrable

Bacileff pide que la próxima sesión del interior sea en El Impenetrable

También pretende que se apruebe la toma de crédito para la ruta N° 9.

El diputado Darío Bacileff Ivanoff manifestó que es su deseo y el de otros legisladores que la próxima sesión en el interior se realice en el impenetrable chaqueño.

Asimismo, consideró que más allá de ser una sesión histórica, sería importante que se trate en la misma su proyecto, por el cual autoriza al Ejecutivo provincial a tomar un empréstito con destino a financiar la pavimentación de la ruta provincial N°9, en el tramo Miraflores – Nueva Pompeya, conocida como “Ruta de El Impenetrable”.

“La ejecución de esta emblemática obra contribuiría a la inclusión social de poblaciones de una amplia zona de El Impenetrable, dando así respuesta a un histórico reclamo y mejorando la calidad de vida de nuestros coprovincianos del Chaco profundo”, sostuvo el legislador.

Cabe recordar que el citado proyecto se encuentra en la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo en estudio y observación de los legisladores y cuenta con informes favorables de la Administración Provincial del Agua y del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

Comentá la nota