Bacileff Ivanoff definió agenda de trabajo con su gabinete

Bacileff Ivanoff definió agenda de trabajo con su gabinete
El gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se reunió con ministros y secretarios de Estado, para analizar diversos temas referidos a la agenda de trabajo de cada una de las áreas.
El gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se reunió este lunes con ministros y secretarios de Estado, para analizar temas referidos a la agenda de trabajo de cada una de las áreas de gobierno. Además, recibió informes de los funcionarios donde detallaron los pasos a seguir en los próximos meses.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón de Acuerdos, estuvieron presentes los ministros de Educación, Sergio Soto; de Salud, Antonio Morante; de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez; de Desarrollo Social, Roberto Lugo; de Planificación y Ambiente, Miguel Brunswig; de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía; de Infraestructura, Omar Judis; de Gobierno, Justicia y Seguridad, Marcos Verbeek, el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el secretario de Derechos Humanos, José Luis Valenzuela; el secretario General de Gobernación, Julio Sotelo; y el asesor legal de la Gobernación, Miguel Garrido.

Comentá la nota