Bacileff “es inepto para ser gobernador”, dijo Daniel Pascual

Bacileff “es inepto para ser gobernador”, dijo Daniel Pascual
El expresidente de Lotería Chaqueña aniquiló a Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Entre otras cosas, remarcó que “le queda muy grande el cargo” de gobernador, es dinámico como “babosa embarazada” y “está para cuidar los nietos”. Audio.

Daniel Pascual cargó con dureza contra la figura del vicegobernador del Chaco, quien por licencia del jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich, se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial.

“Con este gobierno no me identifico en absolutamente nada”, resaltó el expresidente de Lotería Chaqueña y reconoció que el actual gobernador a cargo “en su momento me ofreció el ministerio de producción, y le dije que yo no sabía de qué lado crecía la zanahoria”. “Después me pidió que me haga cargo del Perrando. Yo conozco de Salud Pública y le expliqué que el problema del Perrando no lo resuelve un director porque es un problema salarial”, dijo Pascual en diálogo con el programa Abrapalabras de Radio Universidad, agregando que “hoy se perdieron los buenos índices que tenía Capitanich en salud.”

Pascual manifestó que “este hombre (por Bacileff Ivanoff) está totalmente desbordado. Uno ve que la provincia está en estado de inacción. Ni siquiera se están continuando las obras que dejo Capitanich. Demostró que le queda muy grande el cargo de gobernador. La verdad que está para ir a cuidar los nietos”.

Las diferencias con el actual Jefe de Gabinete, según Pascual, es que “la provincia del Chaco tuvo un gobernador (por Capitanich) que trabajó incesantemente. Reemplazaba con su pujanza y juventud las falencias que teníamos los funcionarios. Al irse Capitanich y al quedar este hombre que, creo, es inepto para ser gobernador se empiezan a ver las fallas”.

En cuanto a los últimos hechos producidos, el dirigente justicialista consideró que “un gobierno peronista no puede apalear a los empleados públicos, tiene que sentarse a negociar pero Ivanoff confunde ejercicio de poder con brutalidad”, y sobre los peronistas que quedaron fuera del gobierno, Pascual dijo: “Hay que preguntarse por qué se fue Cecilia Baroni. Creo que están equivocados quienes creen que se fue por el voto a la doctora Grillo. Yo creo que la Doctora Baroni decidió callar las verdaderas razones por las cuales se fue”.

“En Fiduciaria del Norte puso a Miguel Aquino. Yo lo conozco, es un hombre que es abogado, contador y Licenciado en economía pero no tiene calle, nunca ejerció, nunca atendió un cliente. Yo lo tuve en lotería. No entiendo cómo puede estar ocupando un cargo donde se debe tomar decisiones”, agregó.

“Talvez seamos los mismos mediocres que estábamos con Capitanich, pero éste en su dinámica nos suplía. Al irse Capitanich, quedó este hombre que es tan dinámico como babosa embarazada. Este gobierno, así como está, va derecho a perder las elecciones en el 2015”, concluyó pascual.

Comentá la nota