UNA AZULEÑA DE 14 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA PAMPA

UNA AZULEÑA DE 14 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA PAMPA
Según informaron voceros policiales, el episodio se registró en el kilómetro 830 de la Ruta N° 22. La víctima fatal viajaba en dirección a Bariloche junto a su madre y a un hombre de 29 años, también con domicilio en esta ciudad, quienes sólo sufrieron golpes leves.

Una adolescente azuleña de 14 años falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad pampeana de La Adela, ubicada a unos 280 kilómetros de Santa Rosa.

Según informaron voceros de la Comisaría Primera de esa ciudad, el episodio se registró en el kilómetro 830 de la Ruta N° 22. La misma fuente aseguró que junto a la menor viajaban dos personas mayores de edad, también con domicilio en esta ciudad.

De acuerdo con lo dado a conocer, el accidente ocurrió en horas cercanas al mediodía de ayer (más precisamente a las 12.15 hs.), cuando los protagonistas del trágico episodio viajaban en dirección a Bariloche en un Citroen Picasso color gris, matrícula MHF 324.

En primera instancia, el vuelco podría haber tenido su génesis en un desperfecto mecánico. Los trascendidos insinuaban que podría haberse ocasionado producto de que se haya reventado un neumático. GENTILEZA DIARIO LA ARENA

El rodado -se indicó- al momento del hecho era conducido por María de los Ángeles Siris, de 34 años de edad, quien viajaba junto a su hija y a Juan Enrique Bazzano, de 29 años. Por causas que actualmente son materia de investigación, al llegar al lugar en el que se registró el episodio, la mujer perdió el control del rodado, el cual se cruzó de carril y volcó del otro lado de la ruta.

A causa de las heridas sufridas, los tres ocupantes del Citroen Picasso debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Río Colorado, donde la adolescente falleció instantes después. La víctima de este fatal accidente fue identificada por el personal policial como Valentina Villarreal, de 14 años.

Medios de la provincia en que se produjo el accidente apuntaron ayer que, en primera instancia, el vuelco podría haber tenido su génesis en un desperfecto mecánico. Los trascendidos insinuaban que podría haberse ocasionado producto de que se haya reventado un neumático.

Una azuleña de 14 años falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 280 de la Ruta N° 22, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara por causas que aún se tratan de establecer. GENTILEZA DIARIO WWW.RIONEGRO.COM.AR/ AGENCIA RÍO COLORADO

Los datos suministrados por la policía de La Adela hacían alusión a que tanto Siris como Bazzano sólo tenían golpes leves, aunque estaban en estado de shock.

Asimismo se apuntó que el tramo de la Ruta 22 en el cual se produjo el vuelco, se encuentra en buen estado de mantenimiento, razón por la cual la hipótesis del desperfecto mecánico era la más viable anoche, a la espera de que declarasen los involucrados en el fatal episodio.

EL DATO

Según los datos oficiales de la Policía de La Pampa, suman 49 las víctimas por siniestros viales en la provincia durante el año.

Comentá la nota