Azul: Multitudinario cierre del Carnaval 2014

Azul: Multitudinario cierre del Carnaval 2014
Organizado por el Municipio que gestiona José Inza, se realizó el cierre de la fiesta popular en el Balneario Municipal. Con gran marco de público, se llevó a cabo la elección de la reina, la premiación de las diferentes categorías que participaron en el carnaval y la esperada quema del Rey Momo. Hubo shows musicales en vivo de Kamakún Batá y del grupo HSD.
Se presentó el grupo de percusión y danza Kamakún Batá que fascinó al público que se acercó hasta el Balneario para celebrar la culminación de esta gran fiesta popular.

Una vez finalizado el show, subieron al escenario los integrantes del grupo HSD que, con sus movimientos y sus magníficos atuendos, presentaron una nueva coreografía que fue ovacionada por el público presente.

Para continuar, se realizó la elección de la reina del Carnaval 2014. Recibió la corona la joven Agustina Stiglitz, escoltada en primer lugar por Linda Huilen Bossi y en segundo lugar, por Rocío Camarata.

Minutos después de coronar a la reina, se entregaron los premios a las diferentes categorías que participaron del desfile: Carroza Artística, Representación Humorística, Mini Carrozas y Máscaras sin Tracción.

Comentá la nota