Azul: Encuentro con el Ministerio de Mujeres de la provincia

Azul: Encuentro con el Ministerio de Mujeres de la provincia

Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal de esta ciudad se abordaron las acciones implementadas en forma conjunta en el marco del programa "Comunidades sin violencias".

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió ayer a la mañana en su despacho a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz. Participaron del encuentro la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la abogada de la Dirección de Género Antonella Scardilli y el equipo de trabajo de la funcionaria provincial.

Durante la reunión se abordaron las acciones implementadas en forma conjunta en el marco del programa "Comunidades sin violencias". El mismo propone la articulación entre los niveles entre provincia y municipios para la construcción de un trabajo en red para posibilitar el intercambio de experiencias, información, distribución de recursos, construcción de planes de acción en conjunto y la coordinación de instituciones, organizaciones y sectores para alcanzar un objetivo compartido.

Comentá la nota