Azul: Bertellys se lanzó y se mostró confiado

Azul: Bertellys se lanzó y se mostró confiado

Ante más de 800 personas, el candidato a intendente del Frente para la Victoria de Azul, Hernán Bertellys, lanzó la campaña de cara a las dos semanas que quedan para las elecciones generales. En un clima festivo, Bertellys pidió el voto para el kirchnerismo en las próximas elecciones y detalló sus principales lineamientos para su gobierno en caso de triunfar.

Según indica Info Azul Diario, Bertellys estuvo acompañado por la diputada nacional, Gloria Bidegain; los diputados provinciales César Valicenti, Walter Abarca y Mario Caputo; el presidente de la CIC, José Rodríguez Silveyra; junto a Julio Varela, Alejandro Lozano, el titular de la Región Sanitaria IX Dr. Cesar Turchetta, el Dr. Luis Conti, además de referentes históricos como Ricardo Bello y Omar Maddio. Entre los presentes, además se destacó la presencia de Victor Laplace

También acompañaron dirigentes de Nuevo Encuentro, Socialistas para la Victoria, las agrupaciones Kolina, 26 de julio, La Cámpora, Canpo, Miles, el STMA, UOCRA, movimientos vecinales y referentes de Peronistas Sin Fronteras de Quilmes, San Fernando, La Plata, González Chávez, entre otros.

En su alocución, Bertellys, además según el mismo medio, llamó a “reventar las urnas el próximo 25 de octubre para que Azul tenga el futuro que se merece y que entre todos saquemos el Partido adelante”.

Comentá la nota