Azul: Asumieron los concejales y consejeros escolares electos en octubre

Azul: Asumieron los concejales y consejeros escolares electos en octubre
El lunes 9 se desarrolló en el recinto del HCD la sesión preparatoria donde asumieron los consejeros escolares y los concejales electos en Azul en las elecciones del 27 octubre pasado. Por los próximos dos años, será Presidente del Concejo Deliberante José Cordeviola, quien fue electo con los siete votos del interbloque del Frente Progresista Cívico y Social
Con el recinto del HCD colmado y la presencia del Intendente José Inza, los consejeros escolares y concejales electos en las elecciones legislativas de octubre prestaron juramento la noche del lunes 9 en la localidad de Azul.

Juraron los ediles Claudio Molina, Juan Sáenz y Erica Torena (FPCyS); Pablo Yannibelli y Ramiro Ortíz (Frente Renovador); Hernán Bertellys y Ulises Urquiza (Frente Social); y Omar Seoane y Estela Cerone (FpV). Asimismo, dieron juramento los consejeros electos Patricia Quattrocchio (FPCyS); Gisela Montenegro (Frente Renovador) y Pedro Sottile (Frente Social en el FpV).

Hasta 2015, la Presidencia del Concejo Deliberante quedará en manos de José Cordevilola. Juan Sáenz se desempeñará como Vicepresidente Primero y Maya Vena como Vicepresidenta Segunda. En tanto, Gastón De Dominicis tendrá el cargo de Secretario.

Comentá la nota