Azcona sobre gestión de Martín: “En cuatro años no ha hecho absolutamente nada”

Azcona sobre gestión de Martín: “En cuatro años no ha hecho absolutamente nada”

El precandidato opositor sostuvo que el departamento es un “desastre total” y le bajó el pulgar a la administración del intendente.

Martín Azcona, precandidato a intendente de Rivadavia del frente San Juan Primero calificó como negativa la gestión del intendente Fabián Martín. El jefe comunal obtuvo un 52 por ciento de valoración positiva en la megaecuesta de DIARIO HUARPE según lo que votaron y la óptica de los vecinos.

Al ser consultado acerca de cómo veía la gestión del intendente, Azcona mencionó: “Yo camino todos los días Rivadavia y es un desastre total. En cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Ahora está haciendo plazas que nos cuestan una barbaridad, tiene una obra para mostrar que es el Parque de Rivadavia, sospechada de corrupción. Y hoy nos quiere hacer creer que anda bien la limpieza en Rivadavia. Me parece que es de terror su estrategia política de campaña y su gestión”.

Por último, el aspirante a la intendencia dijo que “no existe una vereda de Rivadavia que esté bien, están todas destruidas. Creo que es una persona que no ha trabajado. Si la infraestructura propia de un municipio tiene varios procesos, el primero es la construcción y luego el mantenimiento, pero Martín no ha creado nada de infraestructura y tampoco mantuvo lo que había”.

Comentá la nota