Aysam tendrá una base operativa en el departamento de Guaymallén

Aysam tendrá una base operativa en el departamento de Guaymallén

Así lo acordaron el titular de la empresa provincial, Guillermo Amstutz, y el intendente Luis Lobos. Funcionará en calle Mitre y servirá "para acelerar los tiempos de respuesta a los reclamos", indicaron.

En Guaymallén, el intendente Luis Lobos y el titular de Aysam, Guillermo Amstutz, acordaron el desembarco de una base operativa de la prestadora del servicio de agua en el departamento.

Lobos decidió que el municipio ceda terrenos propios para que la empresa mendocina opere cerca de los reclamos de los vecinos. Es el segundo municipio que firma un convenio de este tipo. 

El convenio fue rubricado en el quinto piso de la comuna guaymallina y, entre otros puntos, prevé la ubicación de la base operativa en un predio que funcionará en calle Mitre. En ese lugar, Aysam depositará máquinas, materiales y toda la infraestructura necesaria para la atención de conflictos.

El titular de Aysam, Guillermo Amstutz, se refirió a los detalles de la cesión de los terrenos: “Es un comodato por diez años que nos dará tiempo para construir una sede propia en este departamento”, dijo.

"Que Aysam traiga una base operativa a Guaymallén implica una buena noticia para los miles de clientes que la empresa tiene en el departamento”, detalló Amstutz.

Lo primero que hará Aysam es trasladar maquinaria pesada, materiales y personal a Guaymallén. Desde calle Mitre, se atenderán los conflictos diarios. Antes de fin de año se dará el desembarco de la base administrativa. “Esto quiere decir que los vecinos podrán hacer trámites directamente en su departamento, sin necesidad de dirigirse a nuestra sede de calle Belgrano”, dijo Guillermo Amstutz. 

Comentá la nota