AySAM y Epas informaron que "continúa la emergencia y puede agravarse"

AySAM y Epas informaron que "continúa la emergencia y puede agravarse"
Ambos organismos informaron que al promediar la tarde se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en Godoy Cruz. Se le pide a la población cuidar el agua.

Continúan las tareas de reparación del acueducto cuya rotura ha ocasionado un corte generalizado del servicio de agua potable en el Gran Mendoza.

Al promediar la tarde se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en zonas altas de Godoy Cruz. Por este motivo se hace saber a la población usuaria de Aguas Mendocinas que continúa la emergencia y puede agravarse.

Según el comunicado de Aysam, “se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en zonas altas de Godoy Cruz. El nivel de reservas del establecimiento potabilizador Benegas es de 38% y el de Alto Godoy de 46%”.

Por esto, la empresa dijo que “continúa la emergencia y puede agravarse por lo que pidió un uso restringido del agua potable”.

Además pidió a las familias que todavía cuentan con suministro domiciliario, comunicar la situación a todos sus integrantes y ser solidarios con el uso de este vital servicio público.

El acueducto, de 1 metro 10 centímetros de diámetro que se rompió esta mañana, que provee de agua a las plantas de almacenamiento. El problema se registró en una zona delicada para poder trabajar, por lo que las labores van lentas.

Comentá la nota