AySA celebra el Día Mundial del Agua

AySA es consciente de la importancia que el saneamiento tiene para la calidad ambiental de toda la comunidad a la que sirve, y lo hace comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de los recursos hídricos.

Por este motivo, y como todos los años, adhiere a la consigna que Naciones Unidas estableció como tema central para el Día Mundial del Agua “¿Por qué gastar agua?”, que  gira en torno a la reducción y a la reutilización de las aguas residuales.

Como parte de esta celebración, entre el 22 y el 28 de marzo AySA estará presente en diferentes instituciones barriales y espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con su programa AySA + cerca.

Esta iniciativa social y solidaria busca generar conciencia y compromiso sobre la importante misión de cuidar el agua y preservar nuestro entorno.

AySA + Cerca estará en:

22 de marzo

9 a 13 hs- Plaza Mitre, Esteban Echeverría

16 hs- Mutual Futuro para todos, CABA

17.30 hs -Hogar de la Fé,  San Isidro

23 de marzo

13.30 hs - Parroquia Nuestra Señora de Luján, Gregorio de Laferrere

14 a 17 hs - Centro deportivo y recreativo Barrio Nuevo, Municipalidad de Ituzaingó

18 hs-        Club Levalle,  Avellaneda

25 de marzo

10 a 18 hs –Plaza Aristóbulo del Valle, Quilmes

14 hs - Hogar Ale y Darío, Lomas de Zamora

28 de marzo

16 hs – Casa Garrahan, CABA

Durante estas fechas los niños y sus familias podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas como shows en vivo, talleres de reciclado, pintura y propuestas lúdicas, a la vez que aprenderán y recibirán consejos sobre el cuidado del agua y el medio ambiente.

A su vez, AySA lanzará una campaña acerca del cuidado y concientización del uso del agua a través de sus redes sociales -Instagram @aysa.oficial  y Facebook /AySA.Argentina-. Con distintas consignas como disparador, los miembros de la comunidad podrán contar cómo cuidan el agua en su hogar utilizando los hashtags #YoCuidoelagua y #DiaMundialdelAgua.

Comentá la nota