AYACUCHO : EX INTENDENTE HABRIA AMENAZADO DE MUERTE AL ACTUAL MANDATARIO

El hecho habría ocurrido esta mañana, luego de que Darío David ingresara repentinamente al despacho de Pablo Zubiaurre. Comentarios por doquier en la vecina localidad.
Según informó el portal www.ayacuchoaldia.com.ar en una nota titulada “David en el despacho de Zubiaurre…a los gritos”, el suceso ocurrió de la siguiente manera:

“Un hecho llamativo se produjo en la mañana de este Miércoles cuando alrededor de las 11 horas, irrumpió en el despacho del Intendente Municipal Pablo Zubiaurre, el actual concejal y ex titular del Ejecutivo, Darío David. De acuerdo a lo que señalaron testigos a nuestro medio, David ingresó por Asesoría Legal buscando al Dr. Puchulu y luego fue contra el despacho principal donde además de insultarlo a Zubiaurre lo habría amenazado.

Luego del mediodía, Ayacuchoaldia.com.ar, supo de parte del propio Pablo Zubiaurre que radicó la denuncia penal en la Ayudantía Fiscal dada las agresiones verbales como también la situación de amenazas de muerte emitidas por boca de quien fuera Intendente de Ayacucho hasta hace 2 años. Ante la consulta fuera del municipio sobre si haría la denuncia, el Jefe Comunal señaló “claro que sí, ya la voy a hacer, estoy cruzando a la Fiscalía. Me amenazó de muerte, como no lo voy a denunciar”, dijo a Ayacuchoaldia.com.ar mientras cruzaba calle San Martín para ingresar a la Ayudantía ya cercano a las 13,30 horas.

El motivo de la pérdida de control de sí se habría dado a raíz de una situación en donde el Municipio se quedaría con la propiedad de 4 terrenos que la familia David posee pero que registran una importante deuda, por lo que la legislación vigente estipula que ante dicho caso, pasan a manos del Estado comunal.

Además de ello, todo se da en el marco de la previa a la sesión extraordinaria del concejo de este Miércoles por la noche donde se analizará la Ordenanza Tarifaria.”

Comentá la nota