Ávila destacó las medidas adoptadas por Vuoto frente a la pandemia del Covid-19

Ávila destacó las medidas adoptadas por Vuoto frente a la pandemia del Covid-19

“El Intendente ha sabido actuar a tiempo para mitigar el contagio del virus y contener a los vecinos”, sostuvo la concejal del Frente de Todos, Laura Ávila. Y anticipó que junto a su equipo “estamos trabajando en distintos proyectos para contribuir a la reactivación económica que vamos a necesitar cuando esto termine”.

La concejal del bloque Frente de Todos en Ushuaia, Laura Ávila, calificó como “excelente” al trabajo que se viene desarrollando desde el Municipio para contener la propagación del Coronavirus Covid-19, y al mismo tiempo generar herramientas para mitigar la crisis socioeconómica.

“Para superar esta crisis necesitamos de todos y todas”, dijo Ávila, y adelantó que desde su banca del Concejo Deliberante se contribuirá a la creación de estas herramientas para acompañar a los vecinos.

“El intendente Walter Vuoto ha sabido actuar a tiempo, de manera rápida y precisa –remarcó la concejal-, para además de mitigar el contagio del virus, contener a los vecinos y vecinas que en estos tiempos necesitan de un Estado presente”, subrayó.

Ávila observó que “el Intendente ha sabido llevar tranquilidad a los vecinos, en estos tiempos donde la incertidumbre es mucha”, y agregó “además el paquete de medidas económicas que anunció en su momento, sumadas a las que presentó Nación, van a morigerar la situación económica de cada familia”.

En este sentido, la concejal del Frente de Todos en Ushuaia anticipó que “junto a mi equipo estamos trabajando en distintos proyectos para contribuir a la reactivación económica que vamos a necesitar cuando esto termine”, ya que “son muchos los vecinos que han visto restringidos sus ingresos con este aislamiento obligatorio”, cerró.

Comentá la nota