La avenida Mariano Unzué continúa cortada al tránsito por el trabajo de obra cloacal

Florencia Alcaraz, Maestro Mayor de Obra, junto a Dario Zilinski de la empresa Dalco S.A dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.

 “Se nos complicó un poco por la profundidad del hormigón”

“La idea era terminar ayer, pero estamos un poco retrasados. Esta obra es de cloacas, estamos pasando los caños desde Barrio ProCreAr, y Zorzales, por avenida Antonio Díaz, ahora cruzamos la avenida Mariano Unzué y tenemos que llevar las tuberías hasta Pompeya”, expresó.

“El tránsito está cortado en avenida Mariano Unzué, en donde cruzan las avenidas Antonio Díaz y Pueyrredón”

Se pide precaución a la comunidad que transita por la avenida. “Hay gente que se enoja porque no la dejamos pasar, en moto o en bici; pero tienen que entender que es un riesgo”.

“Están trabajando 8 personas”

La empresa Dalco pide disculpas por los inconvenientes ocasionados, “pero hay que ser solidarios con los vecinos ya que es una obra que cambia la calidad de vida de la gente. Este corte dura dos o tres días. La obra está pronosticada para 5 meses, y ya llevamos 2 meses”.

Para quienes circulan en el lugar;  quien sale de la ciudad hacia la ruta, a la altura del Corralón Díaz deben doblar a la izquierda, y meterse en Bº Obrero, e ingresando a Bolívar, una cuadra antes, hay un chico que está señalizando que doblen los conductores a la derecha.

Comentá la nota