Avellaneda: Volnovich y Sierra se reunieron con representantes de centros de jubilados

Avellaneda: Volnovich y Sierra se reunieron con representantes de centros de jubilados

El encuentro fue en el marco del 50 aniversario del PAMI. También participó el intendente Alejo Chornobroff.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, visitó este martes Avellaneda y encabezó un encuentro con representantes de centros de jubilados del distrito. Estuvo acompañada por la jefa de Gabinete y primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, Magdalena Sierra.

La reunión fue en el marco del 50 aniversario del PAMI. También asistieron el intendente Alejo Chornobroff y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

“En el marco del 50 aniversario del PAMI participamos del encuentro Tu Centro Activo con Luana Volnovich y referentes de los Centros de Jubilados y Jubiladas de nuestra Ciudad. Escuchamos las inquietudes de nuestros adultos mayores y conversamos sobre los protocolos para la apertura de talleres y programas que garanticen sus derechos. Gracias al plan de vacunación, volveremos a recuperar los espacios de encuentro y vamos a tener la vida que queremos”, recalcó Sierra en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por la misma vía se manifestó Chornobroff: “No hay mejor manera de celebrar este cumpleaños que trabajando para nuestros vecinos y vecinas a través de diferentes talleres y programas para que de a poco se pueda volver a la presencialidad. Cada vez falta menos para la apertura cuidada de estos espacios tan amados por nuestros adultos mayores”.

Comentá la nota