El Intendente Jorge Ferraresi asistió el sábado 9 de noviembre al club Regatas de Avellaneda, ubicado en Rosetti y Güiffra del barrio de Piñeyro, en donde se encontraba el punto de llegada de la 8ª edición de “Remada por el Riachuelo” que tuvo su punto de partida en el Puente de la Mujer, de Puerto Madero.
Vale destacar que participaron más de 300 remeros que buscan concientizar sobre la recuperación de ese curso de agua.
En la actividad también estuvo presente el titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo y Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Dr. Juan José Mussi y el actor Pablo Echarri.
"Concientizar es el objetivo, y así lograr que la gente entienda que el Riachuelo es de todos y que entre todos lo tenemos que cuidar” resaltó Mussi.


Comentá la nota