Avellaneda lanzó la Liga Municipal de Interclubes de Futsal

Avellaneda lanzó la Liga Municipal de Interclubes de Futsal

Ferraresi presentó este campeonato donde participan 2100 jóvenes mayores de 14 años, quienes concurren a alguno de los 35 clubes de la ciudad que lo integran.

Junto a centenares de jóvenes deportistas, en el “Club Cultural” de Sarandí, el intendente Ferraresi, presentó la “Liga Municipal Futsal”, donde participarán 2100 jóvenes, mayores de 14 años e integrantes de 35 clubes de la ciudad.

Esta Liga está destinada a aquellos jóvenes que por su edad están por fuera de los campeonatos de fútbol infantil. El objetivo es que los chicos mayores de 14 años tengan un espacio para que puedan seguir practicando el deporte que les gusta con sus amigos, de forma totalmente gratuita y de un modo seguro.

Ferraresi se refirió a que “hay que ser flexibles con lo que los adolescentes están necesitando, por eso se inician este tipo de ligas para que todos los jóvenes sean incluidos”.

A su vez, el intendente dijo que “todos los clubes deben unirse por la inclusión, porque las instituciones tienen distintas camisetas, y llevar la bandera de Avellaneda”, concluyó el intendente.

Por otro lado, el Presidente de la Unión de Clubes, Claudio Rial, destacó el trabajo del jefe comunal: “Valoren a su intendente, porque lo que pasa en Avellaneda no lo veo en ningún distrito”.

Estuvieron también presentes en el acto, el presidente del HCD de Avellaneda y 1er candidato a concejal por el FpV, Hugo Barrueco y el Secretario de Deportes, y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano.

Comentá la nota