Avellaneda: Juntos por el Cambio espera que con Chornobroff “se escuchen todas las voces”

Avellaneda: Juntos por el Cambio espera que con Chornobroff “se escuchen todas las voces”

Así lo manifestó el concejal Maximiliano Gallucci. “Es una oportunidad”, consideró.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Maximiliano Gallucci señaló que desde su espacio esperan que con Alejo Chornobroff como intendente se genere una “mayor apertura” y escuche “todas las voces”.

“Lo que uno espera es que se genere una mayor apertura del Ejecutivo, en el sentido de que empiecen en tener en consideración los distintos planteos que hace la oposición, que tienen que ver con que estén mejor los vecinos de Avellaneda. Esperamos que empiecen a escuchar todas las voces”, reclamó el edil en declaraciones a Info Región.

También le pidió al flamante jefe comunal que le dé al Concejo Deliberante la importancia que “realmente tiene”. “No como lo tenía Jorge Ferraresi con quien solamente se trataban los temas que él planteaba”, criticó.

Enfatizó que es una “oportunidad” nueva que tiene el Ejecutivo para “ampliar” ya que, cuanto más diálogo y consenso haya, será mejor para los vecinos. “No por ser Ejecutivo tienen las mejores ideas. Es una oportunidad que tiene Chornobroff de poder generar este tipo de cuestiones“, insistió.

PASO

En tanto, consultado sobre la posible suspensión de las PASO, como pidieron varios gobernadores, sostuvo que las primarias son importantes “siempre y cuando” cumplan la función para la cual fueron creadas.

“En la práctica muchas veces pasa que no, que ya son candidaturas que están definidas, entonces terminan transformándose en una encuesta verídica o real. Si se van a discutir realmente los distintos proyectos dentro de una coalición de gobierno está bárbaro, ahora sino, no tiene sentido”, evaluó.

Comentá la nota