Avellaneda: el INTA entregó herramientas y equipamiento

Avellaneda: el INTA entregó herramientas y equipamiento

Se le otorgaron a los espacios de huerta que funcionan Vivero Municipal de Avellaneda y Sociedad de Fomento Florentino Ameghino de Dock sud.

 

Continuando con la entrega de herramientas y equipamiento en el marco de la Diplomatura de Promotores Agroecológicos que desarrollan conjuntamente ACUMAR, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) e INTA, en esta oportunidad se le otorgaron a los espacios de huerta que funcionan Vivero Municipal de Avellaneda y Sociedad de Fomento Florentino Ameghino de Dock sud.

Participaron del acto Luis Caballero, Gerente de Gestión de Financiamiento y Fortalecimiento del Sistema de Extensión de INTA; Maria Constanza Rambaldi, coordinadora de Empleo Verde y Desarrollo Sostenible de ACUMAR; Ricardo Olguin, Coordinador del vivero Municipal; Guillermo Assenza Paris, presidente de la Sociedad de Fomento F. Ameghino; Mariana Moricz, responsable de la Agencia Avellaneda del INTA AMBA, y el equipo técnico de la agencia.

La Diplomatura se lleva adelante en 25 sedes que involucran a distritos de la Cuenca dentro del AMBA, donde se formarán 300 jóvenes durante 6 meses.

Comentá la nota