Avellaneda: Se inauguró el patio de juegos Alto Wilde

Avellaneda: Se inauguró el patio de juegos Alto Wilde

Una gran cantidad de vecinos y vecinas participaron del acto que fue encabezado por el ministro Ferraresi, el intendente Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Un nuevo espacio público y de esparcimiento se inauguró en el distrito, a partir de la recuperación y puesta en valor de un terreno ubicado en el cruce de las calles Tres Arroyos y Caviglia, en Wilde.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, además de una numerosa cantidad de vecinos y vecinas de la zona que se acercaron para acompañar el evento.

Entre las obras realizadas se destaca la colocación de pisos de goma y nuevos juegos infantiles, además de la reparación de veredas, la colocación de equipamiento urbano para el descanso y la renovación completa del parquizado, además de los murales que decoran las paredes del patio de juegos.

En su discurso, el ministro Ferraresi llamó a recordar el camino recorrido desde el inicio de esta gestión y destacó: “el rol fundamental de las instituciones y la comunidad, que con su participación le dan una característica e identidad a nuestra ciudad”. Y luego agregó: “Sentimos orgullo por Avellaneda, porque este modelo de gestión trabaja por la igualdad en todos los barrios para nuestros pibes, y cada plaza, cada escuela o cada club, tienen lo mejor”.

Previamente, dos vecinas del barrio, representantes de las instituciones vecinales cercanas, agradecieron las obras y remarcaron sentirse “privilegiadas por el trabajo del gobierno de Avellaneda”.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici, además de otros funcionarios municipales.

Comentá la nota