Avelino Zurro:"Fue una gran elección, logramos un 45 % de votos contra un 20 % de la segunda fuerza"

Avelino Zurro:"Fue una gran elección, logramos un 45 % de votos contra un 20 % de la segunda fuerza"
El candidato a concejal del Frente para la Victoria, Avelino Zurro, cuya lista se impuso claramente en los comicios de ayer, resaltó que "fue una gran elección porque logramos un 45 % de los votos contra el 20 % de la segunda fuerza. Es decir, que hemos doblado en cantidad de votos a quienes resultaron segundos".

APUESTA DE LOS PEHUAJENSES

Refiriendo al triunfo el actual secretario de Gobierno señaló a NOTICIAS que "los pehuajenses nuevamente han apostado por este Pehuajó diferente, el Pehuajó del hacer. La gente una vez más eligió seguir haciendo en esta elección que para nostros es preliminar a la elección de octubre que es la que definirán las bancas que se renueven en el Honorable Concejo Deliberante".

SEGUIR TRABAJANDO

Más adelante, dijo que "tal lo hemos señalado siempre, para nosotros ésta fue una campaña atípica, porque simplemente mostramos todo lo que hicimos, lo que estamos haciendo y dijimos todo lo que vamos a realizar".

"Estoy convencido que hace cinco años y medio Pablo (Zurro) vino para cambiar la historia de los pehuajenses y en cada uno de los ámbitos que uno analice de la gestión se ha transformado la realidad de Pehuajó, absolutamente en todos", aseveró Zurro.

SEGUIR POR ESTE CAMINO

"Tomamos lo de ayer con un voto de confianza de la gente para seguir por el mismo camino", dijo Avelino Zurro, agregando que "es el del trabajo, el del desarrollo, la transformación de Pehuajó por sobre las críticas y los ninguneos y demás. Estamos muy conformes".

OTROS DETALLES SOBRE LA ELECCIÓN

En otra parte, al ser consultado sobre si se esperaba esta elección o se esperaban más votos, dijo que "se trata de una elección legislativa, donde siempre el voto se da de manera diferente que en las ejecutivas. Si nosotros la comparamos con las legislativas anteriores cada vez nos vamos superando".

Allí recordó que "comparativamente con las elecciones legislativas celebradas en 2009, nosotros crecimos en la cantidad de votos y en el porcentaje de diferencia, por lo que obviamente estamos conformes".

SOMOS PARTE DE UN PROYECTO

"En Pehuajó también se ganó en la lista para diputados nacionales, algo que era muy importante porque formamos parte de un proyecto nacional que conduce la Presidenta. Ahora debemos trabajar entre todos para replicar esta victoria que se dio en Pehuajó en cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires".

AGRADECIMIENTO

En la parte final de la nota, Zurro quiso agradecer "a los muchos que trabajaron hoy (por ayer), a los fiscales, autoridades de mesa, y a todos los que trabajaron anónimamente -militantes, no militantes, ciudadanos pehuajenses- que trabajaron para que esta elección se dé de esta manera y obtener el triunfo que hemos obtenido".

"Agradecemos especialmente a los pehuajenses que confiaban en nosotros para que sigamos conduciendo esta Municipalidad, que es la del Pehuajó diferente", finalizó señalando.

Comentá la nota