“Hay que avanzar con la boleta única y el voto electrónico”, dijo Suárez

“Hay que avanzar con la boleta única y el voto electrónico”, dijo Suárez

El intendente interino de Ciudad subrayó la importancia de “organizar” un calendario electoral conjunto con la provincia y señaló que el proceso se retrasará por el superclásico.

Rodolfo Suárez fue el último de los candidatos por la intendencia de Capital en votar en la escuela Arístides. Allí confió en que se llegará a cubrir el máximo histórico de votantes, que alcanza el 65% del padrón electoral en esa comuna, aunque confesó que irán menos personas a emitir su sufragio ya que se trata de un fin de semana largo y muchas familias no se encuentran en Mendoza.

El intendente interino, tras el fallecimiento de Víctor Fayad, dijo estar nervioso e intentará realizar un enlace con Macri cuando terminen los comicios. “Todo depende del partido, creo que se pueden registrar algunos retrasos por esta razón pero esperamos que los resultado se sepan a las 20”, dijo el candidato.

Por su parte, también pidió establecer un calendario electoral conjunto “serio” y adjudicó el desdoblamiento de estas votaciones a que la provincia “no definía una fecha”.

Comentá la nota