Avanzan los trabajos de la obra de gas para las 53 viviendas y colocan pisos en la terminal

El Intendente Municipal de Roque Pérez, concurrió en la semana a observar los trabajos de la obra de gas natural para el Barrio de las 53 viviendas, ubicado en calle Presidente Perón.

Una vez realizadas las tareas de medición y los trámites administrativos de rigor, personal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., dio inicio a las tareas de apertura de zanjas y pozos para permitir la colocación de tuberías para la provisión de gas natural. Estos trabajos comenzaron desde la desde la calle Perón y calle Azcazubi hacia el Barrio de las 53 viviendas. Esta importante obra, permitirá a los vecinos poseer los servicios de gas natural en sus viviendas, lo cual será un beneficio para ellos que en estos momentos deben acarrear con garrafas o tubos de gas envasado.

De esta manera, el gobierno municipal, lleva adelante su política de mejorar la calidad de vida de los roqueperenses, que se suma, a la importante obra de cloacas con la que se dotó a este Barrio de las 53 viviendas, bajo la intendencia de Juan Carlos Gasparini. Dentro del marco de las obras en Roque Pérez, se está terminando la colocación de los pisos del exterior de la Terminal de Ómnibus ubicada en el Acceso Pedro Gutiérrez; donde también se ha terminado la colocación de las aberturas de aluminio y los vidrios.

Comentá la nota