Avanzan las obras de puesta en valor de plazas en Escalada y Lanús Este

Avanzan las obras de puesta en valor de plazas en Escalada y Lanús Este

Al avance de las obras de remodelación de la Plaza Moreno en Escalada se sumarán tareas de mantenimiento en la plaza de Villa Obrera en Lanús Este.

En el marco de la recuperación y puesta en valor de plazas y parques, la Secretaría de Desarrollo Urbano reparará las veredas de la Plaza Villa Obrera situada en Lanús Este para lo cual, destinará una inversión de $27.503.024,00 pesos.

 

En total, se intervendrá una superficie de 2900 m2 con material de hormigón peinado en combinación con loseta granítica. La obra contempla la demolición y reconstrucción integral de las sendas, como así también, se crearán nuevas rampas de acceso.

 

El plazo previsto para la culminación de las tareas mencionadas en las veredas que bordean las arterias Avenida Eva Perón, Villa de Luján, Tucumán y Pergamino es de 120 días.

 

Por otra parte, el área ya avanzó en un 75 por ciento con la segunda etapa de los trabajos de puesta en valor de la Plaza Mariano Moreno (Remedios de Escalada) donde, entre otras labores, continúa la construcción de las áreas de juegos infantiles, aeróbica, canil y de mesas.

 

Estas obras que estarán finalizadas a fines de enero de 2022 incluyen además, la incorporación de rampas reglamentarias, canteros ciclópeos, instalación de moderna señalética e incorporación de estares urbanos.

Comentá la nota