Avanzan gestiones por el Fondo Especial del Tabaco

Avanzan gestiones por el Fondo Especial del Tabaco

Trabajan para poder cumplir con los requisitos que se deberán presentar este año que permita superar la situación con los productores en la provincia.

En cuanto al FET, Pedro Pascuttini, representante de la Cámara de Tabaco explicó que al momento están realizando las gestiones administrativas que exigen cada año. Actualmente anunció que trabajan en la presentación de papeles y requisitos para lograr obtener los pagos y sumar a los productores de la región.

Al momento que ejecuta el trabajo con el Fondo Especial del Tabaco desde la Cámara anunciaron “estamos disconformes con la cifra ya que en este caso no es el precio que debíamos tener para salir de la situación y además la forma de recibirlo”, en referencia a la caída del precio.

Pascuttini afirmó que este momento es “para buscar soluciones, concretas y urgentes” dadas las difíciles circunstancias que vive el sector.

“Trabajamos al lado de los productores para salir de la situación, lo estamos haciendo con mucho esfuerzo ya que intentamos avanzar en cuestiones claras”, concluyó Pascuttini.

Comentá la nota