Avanzan con la ampliación de la escuela secundaria de Cortínez

Avanzan con la ampliación de la escuela secundaria de Cortínez

El viernes pasado, con la presencia del intendente Oscar Luciani y de la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, se llevó a cabo la apertura de sobres. Por un monto cercano a los 3 millones de pesos, la obra incluye tres aulas, un núcleo sanitario, un aula de informática y un aula multimedia con conexión al edificio preexistente

El viernes de la semana pasada, en la sala de situación de la Casa Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con las ofertas para la ampliación de la escuela secundaria de la localidad de Cortínez. 

Estuvieron presentes el Intendente municipal Oscar Luciani, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset, el director de Compras, Horacio Di Marco, la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, la inspectora Areal de Secundaria, Liliana García, miembros de la cooperadora de la institución educativa, representantes de las empresas oferentes y vecinos de la localidad de Cortínez. 

La obra está caratulada la "contratación de mano de obra y materiales para la ampliación de la primera etapa de la escuela Secundaria Nº 16 de Cortínez". "El monto oficial de la obra es de 2.985.020,96 pesos, y se construirán 3 aulas, núcleo sanitario, aula de informática y aula multimedia con conexión al edificio preexistente", informaron desde la Comuna.

Las empresas que se presentaron fueron PROTECNIC SRL y CH4, en tanto que "las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación, donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así dar comienzo a las obras".

Comentá la nota