Avanza la reurbanización del barrio Villa Porá de Lanús

Avanza la reurbanización del barrio Villa Porá de Lanús

El gobierno bonaerense continúa con las labores, que implican una inversión de más de 133 millones de pesos y beneficiarán a más de dos mil vecinos.

El gobierno bonaerense avanza con los trabajos de reurbanización en Villa Porá, en el partido de Lanús, en el marco de un proyecto que apunta a beneficiar a más de 2.000 personas, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

La cartera bonaerense precisó que las obras, ejecutadas a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, implican una inversión de más de 133 millones de pesos y beneficiarán a más de 2.000 vecinos de la zona.

“El gobierno bonaerense realiza la puesta en valor de ‘Plaza Porá’ para consolidarla como espacio de recreación, dotándola de juegos y una cancha multipropósito para la práctica de deportes”, consignó el Ministerio en un comunicado.

Y destacó que “además, lleva adelante trabajos de forestación, iluminación y construcción de veredas y desagües en el predio”.

El proyecto contempla “la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para el barrio, así como la construcción de la red vial en aquellos tramos donde la misma es inexistente”.

Comentá la nota