Avanza proyecto para construcción de viviendas para 50 familias

Avanza proyecto para construcción de viviendas para 50 familias

Los terrenos se ubican en el predio lindero al barrio Bancario III. Las casas se construirán en base a un acuerdo entre Municipio e Instituto de la Vivienda de la Provincia. 

La construcción de las 50 viviendas ya tiene espacio más que confirmado. Aunque se venía hablando de los terrenos linderos al barrio Bancario III, fue en la última sesión del Concejo Deliberante (el martes pasado) que se aprobó el regreso de las tierras que estaban en poder del club Ferro a manos del Municipio. 

Las casas se construirán en base a un acuerdo entre la Comuna y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Habían sido anunciadas por el administrador de ese Organismo a principios de este año y el martes pasado se logró un paso importante en este sentido. La retrocesión de los lotes se aprobó por unanimidad, con la abstención de Gerardo Ripoll (Olavarría para la Victoria e integrante de la comisión directiva de Ferro en la época en que se le cedieron las tierras). Esto permitirá seguir adelante en el proyecto de construir allí viviendas destinadas a 50 familias olavarrienses.

Comentá la nota