Se construye sobre el Río Reconquista, conectando las calles Esmeralda y Güemes. La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con la construcción de un nuevo puente vehicular que unirá Rincón de Milberg con Tigre, integrando a las calles Esmeralda y Güemes.
La obra registra un avance del 75 %, ya que está completa la estructura del puente, además, la losa de aproximación de la calle Güemes, está terminada.
“Con la gran cantidad de gente que decide venirse a vivir en esta zona, hay más movimiento de vehículos en esta parte de Tigre. Con el puente evitaremos que se produzca caos de tránsito sobre la Avda. Santa María ó sobre la calle Aristóbulo del Valle, y abriremos otra comunicación directa con Liniers y el acceso a Panamericana”, señaló al respecto Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano municipal.
Los trabajos que ahora se están ejecutando son el relleno y losa de aproximación de calle Esmeralda; el desencofrado de la estructura del puente; las veredas peatonales; barandas; iluminación; señalización y limpieza del Río por debajo de la estructura.
Comentá la nota