Avanza la obra de construcción de separadores en avenida Urquiza

Avanza la obra de construcción de separadores en avenida Urquiza
Continúa el avance de obra de construcción de separadores de la avenida Urquiza, desde la avenida De Los Trabajadores a Del Valle.
El gobierno municipal a través de la puesta en marcha del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, adoptó acciones para concientizar sobre el ordenamiento y la seguridad del tránsito.

Por ello se incluyeron la construcción de separadores, rotondas, ordenadores de tránsito, semáforos, marcación de sendas peatonales, mesetas peatonales, entre otras.

El presupuesto alcanza a 1.000.000 pesos y fue licitado semanas atrás.

Separadores y rotondas

Los separadores de un (1) metro de ancho, que buscan disminuir la velocidad de circulación y facilitar el cruce peatonal se construirán en los siguientes puntos:

Av. Sarmiento e/ Av. Alberdi y Rio Bamba (13 cuadras), Av. Ituzaingo e/ Av. Del Valle y Av. Colon (12 cuadras), Av. De los Trabajadores e/ Rivadavia y Brown (5 cuadras),en tanto se encuentra en ejecución Av. Urquiza e/ Av. Trabajadores y Av. Del Valle (18 cuadras).

Las rotondas se realizarán con pavimento rígido de H° S° de 0,18 metros de espesor y en los siguientes puntos: Av. Alberdi y Av. Del Valle, Av. Alberdi y Av. Colon, Av. Alberdi y Av. Trabajadores, Av. Alberdi y Av. Sarmiento.

El ordenador de tránsito se emplazará en Bolívar y Brown, como cierre de la obra de cambio de mano de circulación de la avenida Brown.

Comentá la nota