El Intendente Fernando Suárez junto a la Secretaria de Gobierno, Viviana Cappelletti, estuvieron presentes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno Provincial donde recibieron de manos del gobernador, Antonio Bonfatti un aporte para el proyecto de videovigilancia.
En este sentido el Ministerio de Seguridad provincial ofrece brindar asistencia técnica con el objetivo de compatibilizarlo con el sistema provincial. Cabe destacar que el Municipio tiene elaborado un proyecto que comprende, en una primera etapa, el control y monitoreo de los sectores con más riesgos de la ciudad, como las zonas bancarias, Av. Roque S. Peña y los distintos ingresos a la ciudad.
Al aporte recibido por el gobierno de la Provincia se sumará una inversión similar de la Municipalidad de San Genaro, para alcanzar el objetivo de tener la ciudad protegida desde el sistema de videovigilancia.

Comentá la nota