EL PJ AVANZA EN SUS DEFINICIONES

EL PJ AVANZA EN SUS DEFINICIONES

Ante los rumores de su posible candidatura a Intendente por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Snopek, habló al respecto y no descartó que esto ocurra

Ante los rumores de su posible candidatura a Intendente por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Snopek, habló al respecto y no descartó que esto ocurra.

“Uno siempre cuando está en el terreno político tiene las ganas de participar”, manifestó Snopek al ser consultado por la prensa sobre su candidatura para jefe del municipio y si bien no descartó que su postulación, comentó que es una decisión que depende de la voluntad de los miembros de su partido: “el justicialismo tiene un principio y ese principio primero es nuestra provincia en el caso de Jujuy, después nuestro partido justicialista y por último, las decisiones o pretensiones personales”.

Agregó que el PJ todavía se encuentra analizando quienes serán los candidatos que los representarán, pero independientemente de los rostros –dijo- “queremos un equipo de personas que sea de nuestro partido quienes conduzcan los destinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y si el peronismo tiene la decisión y la convicción, puede hacerlo”, enfatizó.

De cara a las elecciones, el legislador provincial dejó en claro que su partido no sólo buscará la permanencia en el gobierno provincial sino que también buscará obtener el mandato del principal municipio de Jujuy. “Tenemos la vocación de que Jujuy cambie, queremos vivir en una ciudad distinta. La Tacita de Plata era conocida y hoy no brilla, esta opaca y creo que es responsabilidad del Justicialismo trabajar para que se revierta esta situación y los vecinos nos merecemos vivir en una ciudad mejor”, puntualizó Snopeck.

Comentá la nota