Avanza la conformación de un frente opositor en la provincia

Avanza la conformación de un frente opositor en la provincia

Desde el Frente Unidos, el presidente de Unión Popular Hugo Bellot adelantó que esta semana habrá definiciones sobre la alianza de la oposición que se baraja con miras a las elecciones de octubre. “Estamos conversando con la UCR y con Alex Ziegler”, comentó el titular de UP.

 El presidente de Unión Popular, Hugo Bellot señaló que el Frente Unidos, liderado por Ramón Puerta y Adolfo Velázquez, tiene el objetivo de avanzar en la constitución de un gran frente electoral que aglutine a los partidos opositores de la provincia. 

“Estamos conversando con la UCR y Alex Ziegler en las pautas que pueden convocarnos y unirnos, que son la justicia independiente, la eliminación de la ley de lemas, en la línea de la posibilidad de un acuerdo”, dijo Bellot en declaraciones a Misiones Cuatro.

“En el transcurso de esta semana se tiene que resolver el frente”, afirmó el referente peronista en el programa “El bueno y el malo”.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de incluir en la alianza opositora también al PRO que conducen los hermanos Humberto y Alfredo Schiavoni en la provincia, Bellot expresó: “No desconfiamos del PRO, encontramos cosas comunes y hay varias que nos pueden unir, pero el presidente del partido dijo que están con el estilo puro”.

Asimismo, mantuvo el misterio acerca de los nombres que se analizan para las candidaturas a diputados provinciales, intendente y concejales del Frente Unidos: “para nombres tenemos tiempo, ahora lo que tenemos que armar es un frente que pueda gobernar estos cuatro años”, cerró Bellot.

Comentá la nota