El Intendente José Inza visitó, durante su recorrida por la localidad realizada el pasado jueves, la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud, algo que beneficiará a los vecinos cacharienses y que remplazará al actual, ubicado en una casa de pequeñas dimensiones que la Delegación alquila.
El Jefe Comunal, estuvo acompañado por el Delegado Municipal en Cacharí, Diego Zariatti, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello y la subsecretaria de Legal y Técnica, Luciana David.
Esta obra, que contará con cinco consultorios, una sala de espera, baño, cocina, está pronta a ser techada y quienes la llevan adelante, esperan finalizarla antes de los plazos previstos.
Al respecto, Inza expresó que “vinimos hasta Cacharí para ver, entre otros temas, el progreso de la obra del CAPS y observamos con gusto que los trabajos viene muy bien y que se terminarían antes de los plazos estipulados. Esto, sin lugar a dudas, beneficiará a los habitantes de esta localidad que esperan con muchas ansias el pleno funcionamiento de este Centro”.

Comentá la nota