Avances en el proyecto de ampliación, recuperación y conservación del Cementerio

Avances en el proyecto de ampliación, recuperación y conservación del Cementerio
La Comisión de Legislación General sesionó hoy presidida por la concejal María Laura Santamariña, junto a los ediles Pablo Grasso y Pablo Fadul.

El proyecto de la concejal Santamariña que propone la ampliación, recuperación y conservación del Cementerio Municipal fue despachado favorablemente con modificaciones. De esa forma, será desafectada la calle que corre entre el cementerio y la reserva ExStartel, la cual no se verá afectada.

Fueron despachados favorablemente proyectos de ordenanza que dan nombre a calles de la ciudad: por un proyecto del concejal Juan Carlos Figueroa, se designa una arteria con el nombre de “José Luis Espinosa” y a través de un proyecto de autoría del concejal Fadul, se da el nombre de “Carlos Héctor ´Chaleco´ Bark” a otra calle de Río Gallegos.

Ante dos proyectos de ordenanza vetados en forma total por el Departamento Ejecutivo, los ediles indicaron que irán por la insistencia en ambos casos. Se trata de la propuesta de implementación de un programa cultural en el Municipio de Río Gallegos denominado “Arte Co”, de autoría del concejal Figueroa, y del concurso municipal anual “Juguemos a Pintar”, presentado por la concejal Santamariña.

Comentá la nota