La Autovía Córdoba-Río Cuarto quedará lista a fines de 2015

La Autovía Córdoba-Río Cuarto quedará lista a fines de 2015
El próximo 17 de febrero se licitarán los dos últimos tramos de la autovía ruta 36. Se trata de los tramos Berrotarán-Almafuerte y San Agustín-Almafuerte.

Luego de la reunión de Gabinete, encabezada por el gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota, la Provincia anunció que el próximo 17 de febrero licitarán dos últimos tramos de la autovía ruta 36, que une a Córdoba – Río Cuarto.

Se trata de los tramos Berrotarán – Almafuerte, con una inversión de 452 millones de pesos, y San Agustín – Almafuerte con inversión de 267 millones de pesos.

El plazo de obra será de aproximadamente 18 meses, por lo que a fines de 2015 quedará concluida la totalidad de la Autovía Córdoba - Río Cuarto.

También se informó que en enero comienza la construcción de los tramos Espinillo – Berrotarán de 53 kilómetros y Altos Fierros – San Agustín que comprende 37 kilómetros. Ya están habilitados los tramos Córdoba – Altos Fierros y Río Cuarto – Espinillo.

“Es una obra muy importante para la provincia, con un gran impacto de vinculación entre la ciudad capital y la capital alterna”, destacó Isaac Rahmane, Secretario de Obras Públicas.

Comentá la nota