El autor de la masacre en Naschel habría vaciado dos cargadores

Walter Talquenca, inspector de la Policía de San Luis que prestaba servicio en la localidad de San José del Morro, habría vaciado al menos dos cargadores en el boliche

 

Natacha al momento de asesinar a dos personas, entre ellos al jefe de la Comisaría 24 de Naschel, y herir a otras 17.

Así lo indicó el ministro de Seguridad de San Luis, Martín Olivero, en declaraciones a Cadena 3: “Cada cargador tiene 17 disparos, así que seguramente habrá descargado dos cargadores”, señaló.

El funcionario manifestó que, de acuerdo al testimonio de algunos testigos del episodio, incluso efectivos policiales, el agresor "no dijo absolutamente nada; ingresó y comenzó a efectuar los disparos".

Talquenca había estado con su mujer cenando en un pub ubicado al lado del boliche. Se habría retirado a las 3.15, aproximadamente, y retornó a las 4.30, horario en que se produjo la tragedia.

"Apenas ingresó, empezó a hacer los disparos", detalló Olivero.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, por su parte, dijo que "los heridos en este momento son lo más importante”

"En las próximas horas trataremos de dilucidar las causas que motivaron esta agresión inédita en la provincia y en Argentina", señaló.

Indicó además que el policía de civil desencadenó la tragedia en el boliche Natacha está herido y fue hospitalizado en calidad detenido.

En el caso interviene la Jueza de la localidad de Concarán.

Comentá la nota