Un automovil volcó en la avenida Mariano Unzué

Un automovil volcó en la avenida Mariano Unzué
Aproximadamente a las 17 horas se produjo el vuelco de un automóvil en el ingreso a la avenida Mariano Unzué, a la altura de "La Portada".

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva dominio KEQ 129 en el que se trasladaban cuatro personas mayores.

Según pudo apreciarse en el lugar, el automóvil presuntamente ingresaba a Bolívar por la ruta 65 y al doblar en la curva de acceso a la avenida Mariano Unzué su conductor perdió el control, yendo a volcar sobre la calle de tierra perpendicular a esa avenida.

Los Bomberos Voluntarios debieron cortar partes de la carrocería del vehículo para poder sacar del habitáculo a dos de sus ocupantes, el conductor y acompañante, que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos, en tanto una mujer fue atendida rápidamente en el lugar por personal médico que llegó con el Servicio de Guardia del hospital.

Los hombres que fueron sacados del interior del rodado con visibles huellas de heridas, fueron trasladados con toda premura al nosocomio bolivarense, al igual que el resto de los ocupantes.

Actuaron los Bomberos Voluntarios, el Servicio de Emergencias del Hospital, personal policial y efectivos de la Guardia Urbana.

Comentá la nota