Auto quedó atrapado por corte de linga de un montacarga

Auto quedó atrapado por corte de linga de un montacarga
Este martes al mediodía se cortó la linga de un montacarga de una cochera de Mitre y el auto quedó atrapado. El conductor no sufrió heridas.

Este martes al mediodía, se cortó una linga de un montacarga de ingreso a una cochera ubicada en Mitre al 899 y un Peugeot 207 quedó atrapado. El conductor no sufrió lesiones.

Pablo Cavalli, Director de Defensa Civil dialogó con Noticiero Seis y explicó que "se cortó una de las lingas del cuadro de apoyo" y un auto quedó atrapado en el lugar.

Posteriormente "nos comunicamos con el Subsecretario de tránsito y transporte para iniciar un operativo para nivelar el montacarga" y dijo que "va a ser necesario cortar la calle Mitre".

Por otro lado, Cavalli explicó que "el ocupante le dio un susto pero no está lesionado, y como la compuerta estaba abierta, pudo salir".

Comentá la nota