De auto de colección a acordeón: buscan al culpable

De auto de colección a acordeón: buscan al culpable
Así encontró el dueño su Rambler ´64 al despertarse. Una cámara captó el momento en que una Amarok blanca chocó y huyó.
Tremenda decepción se llevó Eugenio este viernes por la mañana cuando fue a buscar su precioso Rambler "Boca de pescado" modelo ´64 para salir hacia su trabajo y lo encontró incrustado contra un árbol, justo en el lugar donde lo había estacionado.

"Me quiero matar", fue la primera reacción que este conductor inevitablemente indignado ofreció a 0223, al ser consultado por este hecho en el que su "joya" celeste se vio involucrada.

A las 5:05 de este viernes, una camioneta Volkswagen Amarok blanca chocó el Rambler modelo ´64 que estaba estacionado en España entre Maipú y Libertad y huyó de manera cobarde por Libertad en sentido hacia la costa.

"Cuando me levanté para ir a trabajar me encontré con el auto destruido y no sabía que hacer", reconoció Eugenio y contó que "por suerte la cámara de un edificio captó el choque y por eso sabemos que fue una Amarok blanca".

"Un testigo que vio el choque llamó al 911 en el mismo momento para avisar, pero no le hicieron caso y no mandaron ni un móvil al lugar", precisó Eugenio.

El dueño del "Boca de pescado" busca intensamente al vehículo que ocasionó este daño y huyó y por eso pide que todo aquel que pueda aportar algún dato se comunique al teléfono 0223-155641363.

Comentá la nota