"Aumentar el mínimo a los jubilados es una vergüenza nacional"

"Aumentar el mínimo a los jubilados es una vergüenza nacional"
El diputado Provincial Miguel Angel Ventimiglia, manifestó que el aumento del 11% a los jubilados es una burla para nuestros viejos: "La señora Presidenta, con este aumento muestra a las claras la falta de solidaridad y realismo para la mayoría de los jubilados de nuestro país.

La alta inflación por la que atravesamos deja a los jubilados cada vez más indefensos y marginados en sus posibilidades de mantener una vida digna.

Estamos a la espera de ver que pasa en nuestra provincia, consideramos que la realidad nos marca un aumento salarial por parte del gobierno que ronde el 35% para los asalariados activos y pasivos, provinciales y municipales.

Los productos van aumentando día a día, la gente no le cree a Capitanich, Kicillof y menos a la Presidenta, se pasa todo el tiempo retando a todo el mundo y es la primera culpable de lo que nos está pasando a los argentinos.

En nuestro país se da la paradoja, que cada vez que habla la Presidenta Cristina Fernández, es para anunciar algún plan nuevo en lugar de anunciar más trabajo. Se le está haciendo un daño muy grande al país y la mayoría de los gobernadores son cómplices; manejan los planes nacionales y con eso les alcanza para mantener un electorado atrapado en el asistencialismo. De la crisis tenemos que tratar de salir favorecidos, hay que brindar apoyo a los empleadores y a todos los que creen fuentes de trabajo, hay que terminar con tanta burocracia bancaria, para otorgar créditos y empezar a ayudar en serio a la gente que trabaja y produce.

Por último el Diputado Provincial Ventimiglia, lamento la decisión de marginar con el aumento otorgado a la mayoría de los jubilados, en los últimos tres meses los medicamentos aumentaron más de un 50% y el mínimo de $ 2757.00 pesos, no les alcanza para nada, dijo finalmente el legislador.

Comentá la nota