Aumenta hoy el pan en Tandil

Aumenta hoy el pan en Tandil
Una reunión clave en el Centro de Panaderos de nuestra ciudad definirá si, a partir de hoy, el pan aumenta otra vez su precio. La bolsa de harina podría sobrepasar los 430 pesos. Hace pocas semanas, estaba a 290 pesos.
El Centro de Panaderos que preside Víctor Barzola anticipó que este lunes podría definirse un nuevo incremento en el valor del kilo de pan. Según se explicó, un nuevo incremento en el valor de la bolsa de harina haría que sea insostenible continuar vendiéndolo al mismo precio.

Así, entre miércoles y jueves, lo más probable es que el kilo de pan, pase a costar en las panaderías no menos de 25 pesos el kilo.

Barzola también agregó que el famoso pan de Guillermo Moreno a 10 pesos aguantó un mes y medio, y que ya no existe más porque los costos no permiten venderlo a ese monto.

También, desde el Centro de Panaderos, plantearon la complicación para muchas panaderías para conseguir harina. Hay pedidos demorados durante más de 10 días, lo cual complica aún más las esperanzas de no llegar a aumentar el precio

Comentá la nota