Aumenta el boleto en Concordia y se posiciona entre los más altos del país

Aumenta el boleto en Concordia y se posiciona entre los más altos del país
Desde este sábado el boleto de colectivo aumentará a $4 el boleto. De esta manera, el costo equipara a los centros urbanos del país con el pasaje más alto. El nuevo tarifario.

El Concejo Deliberante ratificó el decreto enviado por el Ejecutivo donde fijaba el nuevo cuadro tarifario del boleto urbano de pasajeros. La suba regirá desde este sábado 1º de marzo y fue previamente acordada con la Cámara de Transporte local.

El Concejo Deliberante trató y aprobó el expediente confirmando el Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 205/2014 referido al nuevo cuadro tarifario del boleto urbano.

El bloque del Frente para la Victoria manifestó que en todo momento se hizo hincapié en cuidar la economía del trabajador, como también se priorizó el trabajo de los colectiveros. El referido expediente fue aprobado por mayoría de votos a excepción del edil Alberto Zadoyko (FEF).

La capital del citrus registra así valores similares a provincias como Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén o Córdoba donde se paga también $4.

El cuadro tarifario quedó de la siguiente manera:

Boleto Único $ 4,00.-

Boleto a La Bianca $ 4,00.-

Boleto a Camba Paso $ 4,00.-

Boleto a Las Tejas y Villa Adela $ 4,25.-

Boleto Combinado $ 5,00.-

Boleto Combinado desde Villa Adela, Las Tejas y benito Legerén $5,25.-

Boleto Combinado Desde Villa Adela, Las Tejas y B. Legerén para Jubilados $ 4,00.-

Boleto a Villa Zorraquín $ 4,00.-

Boleto a Benito Legerén y a O. Magnasco $ 5,00.-

Boleto O. Magnasco Jubilado $ 4,00.-

Boleto Primario $ 1,00.-

Boleto Secundario, Terciario, Universitario $ 2,00.-

Boleto Jubilado y Pensionado $ 2,50.-

Boleto Seguro $ 1,00.-

Comentá la nota