Aumentó el pasaje a Santa Fe

Aumentó el pasaje a Santa Fe
La medida, que comenzó a regir a las 0 de ayer, fue informada a los usuarios por ventanilla, un día antes de que opere el aumento. Debido al incremento el pasaje común que estaba a 4 pesos pasó a costar 5,70, y el estudiante de 3,25 pasó a 4,80 pesos.
Las empresas de transporte interurbano de pasajeros que cubren el trayecto Paraná - Santa Fe y viceversa, decidieron aumentar el pasaje casi un 45%.

La medida, que comenzó a regir a las 0 de hoy, fue informada a los usuarios por vía informal en las ventanillas, un día antes de que opere el aumento.

Debido al incremento el pasaje común que estaba a 4 pesos pasó a costar 5,70, y el estudiante de 3,25 pasó a 4,80 pesos.

Desde las ventanillas de las empresas Etacer y Fluviales de la Terminal, los empleados indicaron a UNO que el incremento se debe a disposiciones que rigen a nivel nacional

Comentá la nota