El precio del Gasoil llegó al tope máximo de la región.
En ese marco, el empresario comentó que el Gasoil llegó al tope máximo de la región, según rige en el congelamiento del precio de las naftas.
En tanto, el precio de la nafta súper tuvo un incremento de alrededor de 4 centavos, por lo que actualmente tiene un costo de 7,82 pesos en Refinor.
En YPF los precios actuales son los siguientes: Nafta Super $ 7,82; Premium $ 8,54; Diesel 500 $ 7,06 y EURO diesel $ 8,49
En estaciones de servicio Shell, el precio de las naftas es el siguiente: Super, a 7,89 pesos; 8 mil, a 8,88 pesos; Diesel a 7,44 pesos y Euro, a 8,33 pesos.
Cabe recordar que la medida del gobierno nacional de “congelar” el precio de las naftas se inició a principios de abril. En ese sentido, ese congelamiento obedece al precio de la región. De allí las subas que se realizan en La Rioja, debido a esa variación en los precios de las otras provincias que comparten la región norte junto a la Provincia.
Comentá la nota