ATSA realiza un festival solidario en su complejo

ATSA realiza un festival solidario en su complejo

Tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre y además de festejar el Día de la Familia, llevarán adelante una campaña solidaria en beneficio de la Asociación Atiempo.

El próximo domingo 26 de octubre, en su complejo polideportivo, los trabajadores de la sanidad festejarán el día de la familia. Para esta ocasión decidieron llevar adelante una campaña solidaria en beneficio de la Asociación Atiempo.

Desde las 10 de la mañana las puertas del complejo estarán abiertas para recibir a las familias y disfrutar de una jornada que tendrá: shows en vivo, inflables, entretenimientos infantiles, campeonato de truco y metegol, actividades recreativas y deportivas y artesanos. A las actividades comenzaràn a las 13 horas.

Los sorteos serán también parte de los festejos, con premios exclusivos para los afiliados de ATSA: El primer premio será un TV LCD y el segundo un viaje a Mundo Marino. El cierre de esta jornada será a pura música con la actuación del Grupo Mambos.

Hector Azil, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, invitó a todos los trabajadores y a sus familias a pasar una jornada inolvidable en el complejo ubicado en inmediaciones de ruta 188 y Av. República.

Jornada a beneficio de la Asociación Atiempo

Quienes se acerquen al complejo podrán colaborar con Atiempo donando aceite, azúcar, harina, mate cocido, galletitas o útiles escolares. Quienes colaboren participaran de un sorteo especial de un viaje para dos personal al parque temático temaiken

Comentá la nota