Atrapan al “Gordo” y secuestran motos

Con la aprehensión del “Gordo” Quiroga (17), que realizaron los efectivos de la Seccional 17 de Chimbas, ayer en el barrio Tránsito de Oro, quedó esclarecido el ataque que sufrió el pasado 24 de enero, Claudio Vera.
En la noche de aquel día, la víctima recibió dos balazos en el omoplato y en el hombro. Tras el tiroteo y luego de ser asistido en el hospital, Vera denunció al sujeto que ahora deberá responder a la Justicia por el presunto intento de homicidio. En su vivienda, secuestraron una moto marca Honda Fun, color negra, informaron las fuentes. Pero esta no fue la única intervención de los investigadores que comanda el Crio. Héctor Páez, también allanaron varias viviendas más. En la casa contigua a la de Quiroga, los efectivos secuestraron una mochila en cuyo interior había una pistola 9 milímetros número 42544 en cuyo cargador habían 13 cartuchos, una campera, tres handies Motorola con cargador y una cámara fotográfica digital. Los pesquisas creen que el arma secuestrada pertenecería a algún efectivo de la fuerza.

Como resultado de otro de los procedimientos que fueron fiscalizados por los veedores judiciales, los uniformados secuestraron una moto Guerrero C-90, que había sido denunciada como robado el 5 de febrero. Su dueño, José Alejandro Cabello, hizo la denuncia en la Seccional 26. En este caso, se detuvo a un menor de 17 años de apellido Riveros, quien quedó a disposición de la Justicia de Menores.

En otro allanamiento realizado en el barrio El Chañar, los mismos uniformados hallaron una moto desarmada. Era una Zanella ZB color roja con negro y poseía la documentación a nombre de Mónica Beatriz Fernández Ortiz, que vive en calle Américo al 40 oeste Rivadavia. Ayer, en la Seccional 17 trataban de localizar a la damnificada.

Comentá la nota