Atlético Paraná presentó su plantel y las nuevas obras del club

Atlético Paraná presentó su plantel y las nuevas obras del club
Se realizó la presentación oficial del Decano, en la cual se presentó la nueva indumentaria y el plantel que participará del Torneo Argentino B 2013-2014. Además, quedó inaugurado el sistema de riego del campo de juego del estadio.
Atlético Paraná llevó a cabo la presentación de su plantel para el Torneo Argentino B de fútbol 2013/14, y la nueva camiseta para esta temporada. También se inauguró el nuevo sistema de riego que tiene el estadio Pedro Mutio. A pesar del intenso frío, la familia Rojiblanca se dio cita a la fiesta realizada este lunes en barrio San Martín.

En el salón social de calle Ruperto Pérez estuvieron presentes los integrantes de la comisión directiva del Decano, jugadores, periodistas, simpatizantes, como así también el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna. Las autoridades presentes se dirigieron hasta el estadio y caminaron por el verde césped para después apreciar el nuevo sistema de riego con la que cuenta la cancha y que finalizó con fuegos artificiales.

Asimismo, en el transcurso de la reunión se realizó la firma del otorgamiento de un predio de 25.800 m2 ubicado en calle Gerónimo Espejo que el gobierno cede en comodato al club por 99 años desde el día de la fecha para la creación de un emprendimiento de carácter deportivo y social.

También fueron presentados uno por uno todos los integrantes del plantel que participará del Torneo Argentino B del fútbol, desde el próximo fin de semana, cuando visite a Colegiales de Concordia en el marco de la primera fecha de la Zona 8.

Los integrantes del plantel de Atlético Paraná que participarán de la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B también fueron presentados en sociedad. Matías Serrano, uno de los animadores del show, fue mencionado de a uno a los responsables de la ilusión del Pueblo Rojiblanco.

La plantilla esta conformada por los arqueros Iván Baigorria, Damián Serrano, Héctor Acevedo y Guillermo Pintos; los defensores Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris, Federico Córdoba, Cristian Romero, Gastón Petrucci y Hernán Boraglio; los mediocampistas Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Gustavo Trinidad, Emanuel Torres, Adriel Bulay, Maximiliano Goró, Martín Erramuspe, Genaro Armándola, Germán Fischer, Nicolás Martínez y Oscar Vallejo; y los delantero Fernando Benítez, Matías Benítez, Martín Muñoz, Franco Chiavarini y Walter Torres. El cuerpo técnico lo componen el entrenador Edgardo Cervilla, su asistente Adalberto Muñoz, el preparador físico Sebastián Furios y el masajista Víctor Ortega.

Comentá la nota